AsistHogar, a través de su red de franquiciados, ofrece servicios de asesoría a particulares para la selección, contratación y gestión de personal de servicio doméstico y de otros servicios en el hogar. Le ayudamos a disponer de personal profesional y de confianza tanto para el servicio doméstico como para el cuidado de personas mayores y dependientes.

AsistHogar presta también servicios de ayuda a domicilio con personal propio, lo que incluye el cuidado y asistencia a personas mayores y dependientes y la ayuda en la limpieza y mantenimiento del hogar, y otros servicios complementarios la limpieza a entidades (comunidades de vecinos, colegios, etc.).

La red de franquicias AsistHogar ofrece además a las personas emprendedoras la oportunidad de construir su propio futuro siendo dueños de su propio negocio independiente AsistHogar.

Desde 2005 hemos atendido miles de usuarios en toda España asesorándoles en la contratación de los mejores profesionales de los servicios domésticos y de la ayuda a domicilio, tanto en las modalidades de persona externa como de empleada de hogar interna. Nos preocupamos por conocer las necesidades reales de nuestros clientes y por eso le visitamos en su domicilio y le asesoramos sin compromiso sobre las mejores opciones para usted.

AsistHogar Servicios Domésticos y Asistenciales

Nuestra garantía

La calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes son nuestros mejores avales. Infórmese sin compromiso contactando con su oficina AsistHogar más próxima. Contamos con oficinas en las principales ciudades.