El pasado domingo día 1 de mayo de 2016 coincidieron dos celebraciones, el Día del Trabajo y el Día de la Madre. En el Diario Vasco decidieron hacer un breve reportaje sobre alguien que representa bien el espíritu de ese día: Alin Sánchez, gerente de AsistHogar Bidasoa, madre y trabajadora.

En el reportaje nos cuentan someramente la biografía de Alin, franquiciada de AsistHogar en Irún, repasando su periplo desde su Perú natal hasta España donde retomó los estudios y donde finalmente decidió convertirse en emprendedora como franquiciada de AsistHogar. En el reportaje Alin recuerda que “estuve analizando varias alternativas, pensando sobre todo en una empresa relacionada con el servicio doméstico y el cuidado de personas mayores y di con AsistHogar, una franquicia que presta todos estos servicios. Veía factible llevar el proyecto adelante, pero había un problema importante: yo no tenía un duro.” Por suerte Alin pudo contar con el apoyo de la Fundación Gaztenpresa quienes les ayudaron económicamente: “Presenté el proyecto, lo estudiaron, me dieron el visto bueno y aquí estamos.

Ahora son cuatro personas las que trabajan en AsistHogar Bidasoa dispuestas a atender a las personas que requieran de sus servicios de cuidado de personas mayores a domicilio o de limpieza doméstica, siempre con la calidad como máxima premisa.

Puedes leer el reportaje en el siguiente enlace: http://www.diariovasco.com/bidasoa/irun/201605/01/arrancar-dificil-pero-tenemos-20160501001153-v.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *