AsistHogar inaugura 2016 con la apertura de una nueva oficina en Madrid para la prestación de servicios domésticos y asistenciales.

Ya ha abierto sus puertas la nueva oficina AsistHogar Madrid que prestará servicios de ayuda a domicilio en la capital. La misión del nuevo franquiciado de AsistHogar es la de canalizar la demanda de personal cualificado y de confianza para el cuidado a domicilio de personas mayores, dependientes y niños. Además, AsistHogar Madrid ofrecerá servicios de limpieza doméstica así como todo el asesoramiento administrativo necesario para la selección y contratación de empleadas de hogar internas o externas.

Dennis Rivera, el director de AsistHogar Madrid, ha manifestado su satisfacción “por emprender este proyecto que ayudará a tantas personas a disfrutar de una mejor calidad de vida en su propio domicilio” y ha asegurado que, además, “ofreceremos una opción laboral formal, legal y seria tanto a profesionales del servicio de ayuda a domicilio como a personas empleadas del hogar, aportando así nuestro granito de arena a fomentar el empleo en Madrid.”

Por su parte, el director general de AsistHogar, Aitor Zorrilla se sentía satisfecho porque “con esta apertura damos finalmente respuesta a las necesidades de muchos vecinos de Madrid que venían solicitando nuestros servicios en la capital y a los que por fin vamos a poder atender con la misma implicación y dedicación que ponemos siempre en cada uno de los usuarios que desde hace más de 10 años atendemos en otras ciudades. Para nosotros esto supone un hito y estamos convencidos de que esta nueva oficina de AsistHogar en Madrid cosechará muchos éxitos.”

Aunque los servicios de AsistHogar se prestan siempre en el domicilio de los usuarios, AsistHogar Madrid ha querido instalar su oficina en una ubicación céntrica de la capital, en el número 35 de la calle López de Hoyos, para poder atender mejor tanto a los usuarios como a los potenciales trabajadores.

Cualquier persona interesada en los servicios de AsistHogar Madrid puede contactar a través del teléfono 687 165 381, del email madrid@asisthogar.com, o visitando la web www.asisthogar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *