El pasado 31 de octubre se inauguró oficialmente la nueva oficina de AsistHogar Servicios Domésticos y Asistenciales en Logroño.

Cristina Vázquez, nueva franquiciada en La Rioja, junto a Aitor Zorrilla, Director General de AsistHogar Servicios Domésticos y Asistenciales
La gerente de esta nueva franquicia AsistHogar, Cristina Vázquez, se mostró muy ilusionada con este nuevo proyecto que ofrecerá servicios de ayuda a domicilio a las personas y familias de toda La Rioja.

Todas aquellas personas que quieran informarse sin compromiso sobre los servicios de limpieza doméstica o de cuidado de personas mayores, pueden pasar por la oficina de AsistHogar en Logroño en la calle Caballerías nº 37, 2ª planta, oficina 3, haciendo esquina con la Plaza San Bartolomé. O también pueden llamar al 601 38 68 53 o contactar on-line a través del formulario de contacto de la web de AsistHogar.

Aitor Zorrilla, Director General de AsistHogar, estuvo presente en la fiesta de inauguración y se declaró muy satisfecho con esta nueva apertura que refuerza la presencia de AsistHogar en el norte de España. Esta franquicia se suma a las otras franquicias que AsistHogar Servicios Domésticos y Asistenciales ya tiene implantadas en Galicia, País Vasco, Cataluña y Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *