Convención de franquiciados AsistHogar. Valencia, octubre 2010El sábado 11 de diciembre tuvo lugar en la ciudad de Valencia, en el hotel Abba Acteón, una Convención Extraordinaria de la red AsistHogar.

Se convocó este evento para analizar y debatir varias propuestas realizadas por la Central que supondrán una transformación y renovación profunda de la red AsistHogar para el año 2011. En la jornada los franquiciados hicieron sus propuestas para la estrategia comercial y de marketing de este nuevo año.

La Central propuso reestructurar la marca AsistHogar y su imagen, así como los servicios que se prestan, para adecuarse a las necesidades actuales del mercado y a la actual situación de crisis.

Se aportaron, por parte de todos los asistentes, propuestas para completar la oferta actual de servicios de AsistHogar, dejando en segundo plano algunas de las actuales líneas como el cuidado infantil.

En materia de marketing se aprobó diversificar las campañas de marketing on-line mediante distintas estrategias para combatir el encarecimiento de la publicidad de pago por clic que ha realizado Google en las últimas semanas.

La jornada sirvió también para que pudiesen reencontrarse los franquiciados de las distintas zonas geográficas e intrcambiar opiniones y experiencias. Como siempre, la excelente relación entre los franquiciados provocó constantes momentos divertidos, especialmente durante la comida y la cena.

De la Convención se salió con un calendario de acciones para el próximo semestre y quedaron todos emplazados para la próxima Convención Ordinaria que tendrá lugar en Madrid a finales de la primavera próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *