El pasado mes de junio tuvo lugar la Convención Anual de Franquiciados de la Red AsistHogar. Esta vez la convención tuvo lugar en la sede central de AsistHogar en Madrid.

En los tres días que duró la convención el personal de la Central de Franquicias de AsistHogar presentó varias novedades tecnológicas y herramientas para facilitar el desarrollo de la labor diaria de los franquiciados. Se hizo también un repaso de determinados aspectos normativos y de procedimiento y se desarrollaron casos prácticos para que todos los franquiciados pudiesen estar al día de los procedimientos.

El evento contó con la visita de Yojana Pavón, presidenta de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación, quien desarrolló algunos de los aspectos más importantes a tener en cuenta en los procesos de selección y colocación de personal de servicio doméstico y asistencial.

También contamos con la visita de José Luis de Francisco, de Banco Sabadell, quien presentó a los franquiciados el convenio firmado entre AsistHogar y Banco Sabadell que ofrece a los franquiciados servicios bancarios y de financiación con condiciones muy ventajosas.

Además de las actividades de formación, los franquiciados destacaron como muy positiva la posibilidad de reunirse con los demás franquiciados con quienes se entablaron lazos de amistad disfrutando de unos días no solo muy productivos sino también muy positivos en lo personal por el buen clima que se vivió entre todos los franquiciados.

El último día se decidió, entre todos los asistentes, realizar la siguiente convención el mes de marzo de 2017 en Alicante. Los franquiciados terminaron el evento manifestando su deseo de reencontrarse de nuevo con todos sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *