AsistHogar, la veterana enseña española especializada en la prestación de servicios domésticos y de ayuda a domicilio, se ha incorporado a la selecta lista de miembros de la Asociación Española de Franquiciadores. Esta adhesión de AsistHogar a la AEF se enmarca en la línea de crecimiento e innovaciones que ha seguido la enseña en los últimos años.

La Asociación Española de Franquiciadores reúne a aquellos franquiciadores comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias. La adhesión a la AEF exige, además de determinados requisitos formales que demuestren la experiencia de la franquiciadora, la adhesión al Código Deontológico Europeo de la Franquicia lo que representa una garantía adicional para los franquiciados de las enseñas asociadas.

Desde ahora AsistHogar ejercerá como miembro de esta organización que reúne a las principales franquiciadoras que operan en España como McDonald’s, Imaginarium, General Ópticas o MRW, por citar algunos ejemplos. En conjunto, los miembros de la AEF representan casi tres cuartas partes del volumen de negocio del sector de la franquicia, convirtiendo a la asociación en la principal organización de franquiciadores del país.

En palabras de Aitor Zorrilla, Director General de AsistHogar, “con este paso hemos querido renovar nuestro compromiso con las buenas prácticas dentro del sistema de franquicia y ofrecer a los potenciales franquiciados la tranquilidad de saber que optan por una red de franquicia consolidada y que apuesta por la calidad y el buen hacer.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *