AsistHogar, como miembro de la Asociación Nacional de Agencias de Colocación (ANAC), estuvo presente en la Primera Comisión de Empleo Doméstico que se celebró en Madrid el pasado 3 de marzo. En el acto estuvieron presentes el Director General de AsistHogar así como representantes de los franquiciados de la red AsistHogar que forman parte también de la asociación.

Esta primera comisión de ámbito nacional tuvo como objetivo conformar los puntos básicos de demandas especificas del sector de empleo doméstico que serán incluidos en el Informe de Empleo ANAC 2016 que se facilitará tanto a la Secretaría de Estado de Empleo como a la de Trabajo y Seguridad Social.

La comisión finalizó acordando una serie de medidas desde las que ANAC va a marcar la línea de actuación para resolver los problemas que citaron. ANAC también tiene previsto organizar unas jornadas en las que ofrecer charlas sobre materia jurídica en el sector; de esta forma va a conseguir mantener informados sobre la actual normativa a las agencias de colocación de empleo doméstico y mejorar la calidad de la atención de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *