Muchas cosas han cambiado desde aquel 2005 en el que nació AsistHogar. Ha cambiado la tecnología, han cambiado las leyes, ha cambiado la economía y la sociedad. Pero otras cosas permanecen inmutables, como la ilusión por ayudar a las personas, por ofrecer una mayor calidad de vida a las familias y por facilitar la oportunidad a personas emprendedoras para tener su propio negocio a la vez que ayudan a otros.

Ya llevamos 10 años y parece que fue ayer que publicamos la primera web de AsistHogar, que salimos a repartir los primeros flyers para hacer publicidad, que hicimos la primera selección de personal y que nos llamó nuestra primera cliente. Y nos parece que fue ayer porque seguimos con las mismas ganas o más que el primer día.

A los miles de clientes y usuarios de nuestros servicios que han confiado en nosotros en todo este tiempo queremos darles las gracias y desearles un feliz aniversario, porque estos 10 años los hemos recorrido juntos y esperamos seguir juntos por muchísimos años más.

Feliz aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *