Los días 3 y 4 de marzo de 2017 se celebró en el Hotel Gran Sol de Alicante el evento anual que reúne a los franquiciados de AsistHogar. Las Convenciones de AsistHogar se realizan no solo para ampliar y actualizar la formación de los franquiciados sino que sirven también como asamblea donde los miembros de la red de franquicias intercambian ideas y propuestas entre sí y con el personal de la Central.

En el evento se trataron varios temas como nuevas acciones en materia de protección de datos, procedimientos y obligaciones de las agencias de colocación, estrategias de marketing y comunicación o procedimientos internos entre Central y franquiciados. Acudió también al evento la directoria de la nueva empresa colaboradora que prestará servicios de marketing en buscadores y redes sociales para franquiciados quien explicó las estrategias para las campañas de Google AdWords y Facebook Ads.

También se presentó la nueva plataforma de gestión que permitirá a las oficinas AsistHogar realizar los procesos de selección y asignación de personal de manera mucho más cómoda y cumpliendo con la coordinación con los servicios públicos de empleo. Además, el responsable de desarrollo de la plataforma avanzó algunas pinceladas sobre los nuevos módulos de gestión de clientes y facturación que se están desarrollando dentro de la plataforma.

Los franquiciados presentes pidieron a la Central una ampliación y mejoras en los servicios que esta les presta, a lo que el Director General de AsistHogar, Aitor Zorrilla, respondió con un plan de reestructuración y ampliación de los servicios que se prestan a los franquiciados. Ese plan incluye la creación de nuevos departamentos, cambios en las responsabilidades de los miembros de la Central, la incorporación de nuevas empresas colaboradoras externas y una formación exhaustiva de reciclaje para franquiciados que tendrá lugar durante el segundo trimestre de 2017.

Y, aunque en esta ocasión no pudieron asistir representantes de todas las franquicias, la Central confía en que puedan participar en la siguiente edición que tendrá lugar en Tenerife en febrero de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *