El pasado 1 de abril tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva oficina franquiciada en Irún que se denominará oficialmente AsistHogar Bidasoa.

El acto contó con la presencia del alcalde de Irún, D. José Antonio Santano, quien quiso mostrar, con su presencia, el apoyo del Ayuntamiento de Irún a las nuevas iniciativas emprendedoras de la ciudad. Alin Sánchez Pozzoli, la gerente de AsistHogar Bidasoa, agradeció en su discurso la presencia del alcalde en el acto y tuvo también unas palabras destacadas para su familia, que ha sido su principal apoyo para emprender este proyecto, y para el Director de AsistHogar, Aitor Zorrilla, quien estuvo presente también en el acto de inauguración. Tras los parlamentos y la presentación, los asistentes se trasladaron a la Sociedad Cultural Irungo Atsegiña donde se ofreció un lunch para celebrar la nueva apertura.

Esta franquicia ha adoptado el nombre de AsistHogar Bidasoa ya que no solo prestará sus servicios en la ciudad de Irún sino que lo hará también en todas las localidades de la comarca del Bajo Bidasoa y otros municipios cercanos. Desde ahora los vecinos de la zona ya pueden disfrutar de los servicios domésticos, los servicios de cuidado de personas mayores y dependientes y de los servicios de limpieza profesional que presta AsistHogar. Además esta oficina ofrece también el servicio de asesoría para familias que quieran contratar a su propio personal de servicio doméstico o asistencial.

Todas las personas interesadas en contactar con AsistHogar Bidasoa pueden visitarles en su oficina en la calle Los Fueros, nº1, de Irún, enviarles un email a través del formulario de contacto o llamarles al teléfono 943 043 833. También les pueden seguir en su página de Facebook: facebook.com/asisthogarbidasoa

2 thoughts on “AsistHogar inaugura una nueva oficina en Irún

  1. hola buenos días mi nombre es leda me recomendaron esta agencia de trabajo ,tengo disponibilidad de horario tengo experiencia en cocina limpieza cuidar personas mayores para contactar conmigo puede ser a travez de mi móvil o mi correo electrónico. muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *