El Hotel Auditorium de Madrid acogió este año la reunión anual de franquiciados. Este evento ha marcado un hito en la historia de esta entidad porque en él se completó el cambio hacia la nueva marca AsistHogar.

Se presentaron las nuevas marcas así como nuevas medidas y herramientas de marketing. Los franquiciados compartieron sus experiencias personales y cabe destacar que, a pesar de la crisis, los franquiciados han conseguido mantenerse. Se celebró que algunos franquiciados habían firmados importantes contratos de servicios en los últimos días, garantizándose de este modo una estabilidad en su negocio.

Los franquiciados analizaron también los cambios legislativos que podrían afectar al sector y las dificultades que se presentan por falta de una norma específica. Se renovó el compromiso de todos los franquiciados por la calidad de servicio y por la legalidad, en un sector donde predomina todo lo contrario.

Se presentaron nuevas lineas de negocio y algún cambio de enfoque en alguna de las ya existentes. Por supuesto se repasaron las partes más complejas de la operativa diaria de los negocios y se facilitó un nuevo software de gestión.

La próxima Convención será ya en la primavera de 2012 en la Comunidad Valenciana, pero seguro que antes se habrá convocado alguna reunión extraordinaria porque todo el mundo salió con ganas de volver a verse pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *